Sobre nosotros

¡Hola! Somos Kasia y Álvaro. Lo primero de todo muchas gracias por visitar nuestro blog: con mucha humildad creamos este blog en 2017 y de todo corazón esperamos que encuentres útil, clara y concisa la información aquí presentada; así como una experiencia de navegación sencilla e intuitiva.

Nos disculpamos de antemano si pudieras haber encontrado ofensiva algunas de nuestras opiniones personales, accidentada la experiencia de navegación, inconveniente y/o molesta la publicidad mostrada.

Este blog nació en la isla de Koh Lanta, Tailandia, con la intención de registrar nuestros 9 meses de viaje por el Sudeste Asiático. Actualmente vivimos en Polonia.

Con este blog pretendemos, ayudarte en tu próximo viaje con consejos, recomendaciones de transporte y alojamientos, información sobre las costumbres y tradiciones de los países que visites; siempre en base a nuestra propia experiencia en tales lugares e investigación previa

Cualquier pregunta o duda que tengas, estaremos encantados de oírla en la sección de comentarios de los artículos: por favor evita mandar un correo, ya que no lo comprobamos con asiduidad; mientras que, en cambio, los comentarios nos son notificados automáticamente.

En definitiva, ¡esperamos que disfrutéis de los artículos publicados y que os sean de utilidad!

alvaro-kasia-travelbloggia